Seleccionar página

Anuncio

Mesa de seguridad en Emiliano Zapata

por | Mar 16, 2022 | Estatal

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En el municipio de Emiliano Zapata, la Fiscalía General del Estado participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde informó las acciones realizadas las pasadas 24 horas dentro de la estrategia de seguridad.

En la reunión encabezada por el Gobernador del Estado, la Fiscal General informó que a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas obtuvo dos sentencias condenatorias, de 70 años por feminicidio y de cuatro años por violencia familiar; de igual manerauna  sentencia condenatoria de 90 años por el delito de secuestro agravado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, así como el cumplimiento de mandamientos judiciales, detenciones en flagrancia, así como imputaciones y vinculaciones obtenidas por las Fiscalías Regionales.

Emprendamos

Posteriormente acudió a la presentación del Programa “Acceso a la Vivienda para Policías del Estado de Veracruz” en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, mediante el cual las y los elementos de la policía tendrán acceso a créditos para adquirir vivienda.

La Fiscal General reconoce las políticas públicas en materia de administración de recursos que el Gobernador del Estado ha implementado y que se traduce en la confianza de las instituciones bancarias para generar de manera conjunta, condiciones de vida digna a los elementos policiacos de la entidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código