Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡MENCIÓN HONORÍFICA PARA ROBOTICS SCHOOL!

Muchas felicidades Samantha Pulido Sosa, por haber obtenido mención honorífica en la Genius Olympiad 2019.

Con un total de 79 países, 43 estados y poco más de 1400 estudiantes en las categorías de robótica, ciencias, artes, negocios y escritura, se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde orgullosamente representamos a México, Veracruz y por supuesto Tuxpan.

De 69 proyectos de robótica, la escuela de robótica de Tuxpan Robotics School estuvo dentro de los primeros 4 lugares en la categoría High School.

Muchas gracias padres de familia por el apoyo, a la familia Pulido Sosa por impulsar el talento de su hija y depositar su confianza en Robotics School. Dr. Fernando Guzmán Presidente de SOLACYT muchas gracias por permitirnos representar dignamente a la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada, tras haber obtenido la acreditación internacional y ganar el Robomatrix.

Gracias a todos los que hicieron posible este viaje, esta gran experiencia, una de las ferias internacional de ciencias más grandes del mundo.

¡Robotics School, donde la magia comienza!

Facebook Comments Box