MEDICINA INFALIBLE EN EL CENTRO MÉDICO

por | Abr 25, 2016 | Humor, Revista Forotuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

ADVERTENCIA

El siguiente chiste puede contener una o varias palabras altisonantes. Le recomendamos leer otra sección de la Revista Forotuxpan. Si usted es de una Secta, o Neo-Pagano, o profesa una religión muy conservadora, o es un niño, o Panista, o Tamiahuero, por favor
¡NO LEA ESTE CHISTE!

Una viejita va al Centro Médico y le dice al doctor que la atiende:

Doctor, vengo a verlo porque yo tengo este pequeño problema de gases, pero realmente no me molesta mucho. Estos gases nunca huelen y son siempre silenciosos. De hecho, doctor, ya me he tirado como 20 desde que estoy aquí en su consultorio.

Usted ni siquiera se ha dado cuenta, porque son silenciosos y no huelen.

El doctor le dice:

Ya veo, abuela, tómese estas pastillitas y venga a verme la semana que viene.

La semana siguiente la señora regresa al consultorio…

– ¡Doctor!, yo no sé que diablos me dio, pero ahora mis pedos, aunque todavía son silenciosos, ¡huelen horriblemente!

-¡Muy bien, abuela!. Ahora que ya curamos su falta de olfato, ¡TRABAJAREMOS EN SU SORDERA!

Facebook Comments Box