Seleccionar página

Anuncio

Más escuelas de Tuxpan beneficiadas por el Programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”

por | May 22, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Más escuelas de Tuxpan beneficiadas por el Programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”

por | May 22, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 22 mayo 2023.- Como parte del programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante”, esta tarde en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan se firmó la escritura de la escuela primaria Rafael Ramírez Castañeda, ubicada en la colonia Campo Real de nuestro municipio. 

El alcalde José Manuel Pozos Castro y la síndica única y representante legal del Ayuntamiento, Mtra. Beatriz Piña Vergara, firmaron el documento de propiedad ante la notaría pública número 3, Lic. Norma Aurelia Gutiérrez Lara

Estuvieron presentes el regidor comisionado en Educación, Prof. Luis Demetrio López Marín; la Profa. Estefanía Gutiérrez de la Cruz, directora del plantel; personal docente, padres de familia y alumnos; y el secretario técnico del Ayuntamiento, el Lic. Daniel Cortina Martínez.

Hard Dog

El alcalde señaló que el programa “Escuela Garantizada, Escritura Garante” es impulsado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y está permitiendo dar certidumbre patrimonial a miles de escuelas en todo el estado.

Reiteró que en Tuxpan se trabaja en coordinación con los tres niveles de Gobierno, y de la mano de los directivos de las escuelas, con lo que se ha logrado avanzar en el proceso de escrituración. 

Para concluir, el Lic. José Manuel Pozos Castro destacó la importancia de contar con este instrumento jurídico que, además de acreditar la propiedad, les abre a las escuelas el acceso a programas de mejoramiento de sus instalaciones y equipamiento.

[dmg_masonry_gallery gallery=»102329,102330,102332,102333″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código