Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

En el campo viejo de Aviación se incendió un avión de nueve pasajeros que hacía el servicio de Jalapa a Villa Cuauhtémoc. En el incendio de este avión no hubo desgracias personales y el suceso se debió a un contradiparo que incendió el depósito de la gasolina.

En el año de 1928, muy cerca de la época en que se inauguró el servicio aéreo para pasaje y correo en la ruta México-Tuxpan-Tampico, sucedió que un avión que era manejado en el antiguo Campo de aviación frente a unas tribunas pletóricas de espectadores, al elevarse fue a estrellarse dicha máquina contra las mismas ante la imposibilidad del piloto por controlarla, arrojando dicho accidente un saldo de dos muertos y un herido. El Jefe de la Compañía Mexicana de Aviación hizo viaje especial a Tuxpan para sufragar los gastos de entierro de los muertos y los de curación del herido.

En el año de 1946, mientras hacia un vuelo de instrucción al ascender la avioneta en que iban el Aviador Instructor y su discípulo el señor Ángel Álvarez, falló el motor viniendo a tierra y resultando muerto el piloto y gravemente herido el señor Ángel Álvarez quien estaba por recibir su licencia de piloto.

Facebook Comments Box