Seleccionar página

Anuncio

Mas de 95 mil personas disfrutaron del fascinante mundo de hielo en Tuxpan

Mas de 95 mil personas disfrutaron del fascinante mundo de hielo en Tuxpan

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • La pista de patinaje, el tobogán, la casa de Santa  Claus,  el área  para realizar figuras y jugar guerras con  nieve, además del muro para escalar, que hizo posible por segundo año consecutivo y de manera gratuita  el alcalde Alberto Silva Ramos cerró sus puertas este domingo.
  • Además de  originar momentos de diversión, entretenimiento y convivencia familiar y  social, este espacio vino a reactivar la economía local, con el arribo de miles de turistas   regionales, estatales, nacionales y hasta internacionales, lo que originó una ocupación hotelera del 90%

El fascinante mundo de hielo, integrado por la pista de patinaje, el tobogán, la casa de Santa  Claus,  el área  para realizar figuras y jugar guerras con  nieve, además del muro para escalar, que hizo posible por segundo año consecutivo el alcalde Alberto Silva Ramos, cerró sus puertas este domingo, en donde más de 95 mil personas entre turistas y tuxpeños, asistieron a este parque invernal completamente gratis, rebasando el record de asistencia del  año pasado.

Además de  originar momentos de diversión, entretenimiento y convivencia familiar y  social, este espacio que operó durante más de un mes en la explanada de la plaza cívica, vino a reactivar la economía local, con el arribo de miles de turistas   regionales, estatales, nacionales y hasta internacionales, lo que originó una ocupación hotelera del 90%, nunca antes vista en un periodo vacacional decembrino, así como un repunte en las ventas de restaurantes, centros nocturnos y en el comercio en general.

La directora de turismo municipal, Gabriel Arango Gibb, en representación del presidente municipal Alberto Silva Ramos,  fue la encargada de clausurar las actividades del mundo de hielo, donde agradeció la asistencia de todas las personas a este parque recreativo,  al personal encargado de cada área, y al munícipe porteño, por haber cumplido una vez más su palabra con la sociedad tuxpeña y visitantes, al proporcionarles una vez más y de manera gratuita toda esta diversión.

La funcionaria municipal, detalló que dentro de los 95 mil asistentes, acudieron a demás de miles de tuxpeños,  niños, jóvenes y adultos de  otros municipios de esta  zona norte, y del centro y sur del estado, además de 21 entidades más como  Tabasco, Tamaulipas, Hidalgo, Guanajuato, Michoacán, Puebla, Estado de México, Nuevo León,  Morelos, Guerrero, San Luis Potosí, Distrito Federal,  Tlaxcala, Jalisco, Sonora, Querétaro, Oaxaca, Baja California, hasta de los países de Guatemala e Inglaterra.

Con un espectacular show de patinadores profesionales y  la presentación de un número musical  por parte de los  jóvenes que tuvieron  a su cargo la seguridad de los asistentes,  el mundo de hielo dijo adiós, al igual que el enorme pino de navidad apago sus luces, dejando todo esto miles de sonrisas, y momentos inolvidables de las personas que tuvieron la oportunidad de gozar en este gélido parque.

Cabe hacer mención que después de haber sido inaugurado en los primeros días de diciembre, se estuvieron presentando diferentes grupos de alumnos de distintos planteles educativos, quienes cada día entonaron villancicos navideños. Niños y niñas de comunidades, con capacidades diferentes, de la casa hogar, por parte del DIF municipal, también formaron  parte de los miles de asistentes.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código