Seleccionar página

Anuncio

Mas comunidades con agua y pisos de cemento

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Se transformó la comunidad de la Esperanza con las acciones del programa “Sábado en tu Comunidad”
  • Tuxpan sigue las  políticas sociales que ha marcado el gobernador Javier Duarte de Ochoa a través del programa “Adelante”: ASR

La comunidad de la Esperanza  ubicada en el kilometro 12 de la carretera Tuxpan-Cazones,  contará con un sistema de abastecimiento de agua, fue el  anuncio y compromiso  que hizo  el  presidente municipal Alberto Silva Ramos, durante una nueva jornada del programa “Sábado en tu Comunidad”,  que se llevó a cabo en este lugar,  haciendo entrega  también de  32 pisos de cemento para igual número de familias, quienes se suman a la larga lista de beneficiarios   con este tipo de apoyos.

“Uno de los principales  objetivos de mi administración, ha sido atender y avanzar en los temas que por muchos años no se resolvían,  ese es y será el sentido de nuestras acciones y de este programa, darles respuestas inmediatas y reales a sus necesidades y peticiones, y más a gente honesta y trabajadora como es la gente del campo”, expresó Silva Ramos, después de haber escuchado las palabras de bienvenida y agradecimiento del agente municipal de la Esperanza, Pablo Méndez Cruz.

Alumnos del jardín de niños “Vicente Guerrero” y de la Primaria “Abraham Castellanos”, así como habitantes de dicha comunidad,  recibieron a las autoridades municipales, entre porras y abrazos,  siendo el alcalde tuxpeño quien los exhortara a verificar que cada apoyo que otorgue su gobierno, se dé a las personas que en verdad lo necesiten y sobre todo sin distingo de colores partidistas.

Silva Ramos expresó,  que ante la solicitud de residentes de esta comunidad, de contar con un sistema adecuado de distribución de agua para sus hogares, -el cual quedó inconcluso en administraciones pasadas-  afirmó el alcalde que con el apoyo de la CAEV   Tuxpan, de inmediato se  concluirá esta obra, aportando el recurso para que se realicen los trabajos de electrificación y se instale el sistema electromecánico para poner en  marcha este importante y necesario proyecto.

Además,  enfatizó que Tuxpan sigue las  políticas sociales que ha marcado el gobernador Javier Duarte de Ochoa a través del programa “Adelante”, de erradicar los pisos de tierra en los hogares de las familias del campo, por ello, en un esfuerzo coordinado, el gobierno municipal  construirá  más de  mil 500 pisos de cemento.

Niños, jóvenes y adultos participaron en cada una de las actividades, que se incluyen dentro del programa “Sábado en tu Comunidad”, como el pintado de los centros educativos, encalado de árboles y postes, limpieza de calles y terrenos baldíos, activaciones físicas, entre otras.

El alcalde tuxpeño, hizo entrega de botes de pintura e impermeabilizante  para el jardín de niños, la primaria, centro de salud y  la capilla, al igual que sillas a ésta última,  además de  material deportivo, para el  equipo de beisbol y tableros de basquetbol,  carretillas, palas,  picos, rastrillos,   útiles escolares y material didáctico,  una bomba para el pozo de  agua  y material eléctrico para su instalación, además se rehabilitó el alumbrado público y las paradas de autobuses.

El DIF Tuxpan y la Jurisdicción Sanitaria ofrecieron consultas médicas gratuitas,  y asesorías al igual de otros programas que proporcionan  ambos como, fumigaciones, cortes de pelo, dotación de medicamento, etc.

Como cada sábado, también acudieron  todas las direcciones y coordinaciones del ayuntamiento, para que los ciudadanos tengan la oportunidad  de ser atendidos de manera  directa.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código