Seleccionar página

Anuncio

Mas apoyos para estudiantes de la zona rural

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Donde se encuentre  alguna persona o familia que necesite algún apoyo,  ahí estará presente mi  gobierno, para atenderlo al 100%: ASR
  • Entrega  pintura, impermeabilizante y útiles escolares  a alumnos y maestros de la escuela primaria Emiliano Zapata, de la comunidad de Banco de Calichar

Botes con  pintura, impermeabilizante y útiles escolares,  entregó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, a alumnos y maestros de la escuela primaria Emiliano Zapata, de la comunidad de Banco de Calichar,  destacando que donde se encuentre  alguna persona o familia que necesite algún apoyo, ahí estará presente su gobierno, para atenderlo al 100%.

En el marco de los actos cívicos, que se desarrollan cada lunes, Silva Ramos, comentó que no hay mejor manera de iniciar la semana que cumpliendo con la obligación           que se tiene como mexicanos,  de horrar  a los símbolos patrios,  pero sobre todo llevando apoyos a los planteles educativos del municipio.

“Para mi gobierno no hay obras, comunidades ni escuelas  pequeñas, todas son importantes y por ellas estamos trabajando, construyendo calles, caminos a parcelas y  escuelas, pero sobre todo, reconstruyendo la confianza de la gente con sus autoridades,  reiteró el alcalde tuxpeño, quien  estuvo acompañado de representantes navales, municipales y educativas.

Además, recordó que este fin de semana iniciaron los  programas de construcción de pisos de cemento, y sábado en tu comunidad, los cuales se comprometió a que estos llegarán a Banco de Calichar y al resto de las comunidades, así como la entrega de 4 computadoras a la primaria de este lugar.

A nombre de la comunidad estudiantil, maestros y padres de familia, la  alumna Marisol Núñez Hernández,  agradeció la entrega de dichos apoyos y agregó que en campaña, Alberto Silva Ramos, constató las necesidades de su plantel educativo, “hoy  nos damos cuenta, que es usted un hombre de palabra y hechos, nos da mucho gusto tenerlo nuevamente  en nuestra  comunidad, cumpliendo sus promesas”, concluyó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código