Seleccionar página

Anuncio

María Dolores Salas Barrientos dejará la Jurisdicción Sanitaria

María Dolores Salas Barrientos dejará la Jurisdicción Sanitaria

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- El 23 de Noviembre es la entrega final del estado que guarda la Jurisdicción Sanitaria II, confirmó Maria Dolores Salas Barrientos, jefa del organismo de salud con sede en Tuxpan. 

Ante el próximo cambio de gobierno que tendrá lugar el 1 de diciembre, posterior al nombramiento del siguiente secretario de Salud,  se formalizará al nuevo encargado de la jurisdicción. 

De este modo es como confirma que dejará de laborar como titular de la Jurisdicción Sanitaria II, cargo que ocupó desde el inicio de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador de Veracruz.

«Dejo de laborar el 30 de noviembre, precisamente y no se que persona irá a relevarme, pues me da mucho gusto haber estado estos dos años y poder contribuir con algo, todo lo que pude, levantamos mucho la jurisdicción que estaba en el último lugar, de las 11 que hay«.

Destacó que a su paso, se efectuaron trabajos que llevaron a varias coordinaciones medicas a alcanzar primeros lugares a nivel nacional, por tanto, espera que el próximo titular sepa mantener esos números.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código