Seleccionar página

Anuncio

Manejaba CANSADO y se volcó en el TRAILER

por | Mar 16, 2023 | Policíaca

Manejaba CANSADO y se volcó en el TRAILER

por | Mar 16, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Ver.- La mañana del 15 de marzo de 2023, en el kilómetro 010+370 de la carretera Tuxpan-Tampico, se registró un hecho de tránsito en el que el conductor de un camión unitario ligero de la marca INTERNATIONAL identificado como Fernando Flores Guzmán perdió el control del vehículo, provocando su salida del camino y posterior incendio.

El conductor, quien declaró que transitaba con signos de cansancio en el momento del accidente, resultó ileso. No hubo lesionados ni fallecidos. Los daños materiales aún se encuentran pendientes de evaluación.

Centro Escolar Albatros A.C.

El lugar del hecho de tránsito fue abanderado por la Guardia Nacional División Carreteras, mientras que los bomberos trabajaron en el control del incendio del vehículo que quedó calcinado en un 80%.

Arribaron grúas Tuxpan concesionadas para realizar las maniobras de salvamento. A las 10:35 se liberó un carril de circulación en dirección Tampico-Tuxpan, luego de que la vía estuviera cerrada en ambos sentidos para realizar las maniobras correspondientes.

Cabe destacar que el conductor contaba con una póliza de seguro vigente con la compañía Qualitas. Las autoridades recomiendan a los conductores mantenerse descansados y alerta al volante para evitar accidentes de tránsito.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código