Seleccionar página

Anuncio

Maestra de día, prostituta de noche

Maestra de día, prostituta de noche

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Cuando pensamos en prostitución, inmediatamente se nos viene a la mente una mujer desprotegida, con una necesidad extrema de dinero, pero no siempre es así.

Actualmente en el puerto muchas mujeres y hombres se dedican a la segunda profesión más antigua del mundo, ya sea por placer, morbo, interés o simplemente vicio. Actualmente estas personas deciden libremente dedicarse a la prostitución, y ofrecer sus servicios sexuales por dinero, aunque no tengan una necesidad real de carencia; algunas de ellas (o ellos) incluso tienen una posición económica muy estable.

Es el caso de MARTHA (utilizaremos este nombre falso para mantenerla en el anónimato) que comparte con nosotros su experiencia personal para que se las platiquemos a los forofans. En estos momentos tiene 27 años y su profesión oficial (la principal, la formal digamos) es de maestra en una escuela pública del centro de la ciudad de Tuxpan, Veracruz.

Martha nos abrió la puerta de su hogar para platicarnos como de forma paralela a su profesión de maestra se introdujo a un segundo empleo: La Prostitucion.

¿Cómo es que MARTHA llega a este mundo de la prostitución?

«Pues mira, entrar a ese mundo no fue dificil. Al estar comprometida con las mujeres y en particular con el tema del feminismo, conocí a una (ahora amiga intima) la cual me explicó de una forma muy convincente que las mujeres tenemos los mísmos derechos que los hombres, y eso incluía a la sexualidad. Que si los hombres son libres de andar de «pitos fáciles» como se les dice aquí en el puerto, las mujeres con esta nueva moda, también podemos ejercer nuestra libertad sexual, que nos ha constado años… ¡Que digo años!… ¡Siglos! para poder conseguirla…

Después salí con ella porque según necesitaba a alguien que la acompañara a hacer un trabajo, porque ocupaban a dos personas y una amiga suya le falló. Al principio lo pensé mucho, pero me llamó mucho la atención porque se necesita mucha valentía para poder aventarte la primera vez. Y yo soy una profesora muy valiente.

Sumado al factor importantísimo de que soy una persona abierta de mente, que siempre ha vivido el sexo de forma bastante libre y que no lo reconoce ni como sagrado, ni como tabú, sino simplemente una necesidad humana, pues le dije que si la acompañaba, y de eso ya tiene 4 años.

¿Entonces ahí comenzó una nueva vida laboral?

Pues mira, ¿que te puedo decir al respecto? ¿ves mi casa? está hermosa, ¿verdad? resulta que como soy profesora entendí que hay que usar métodos. Yo no me meto con cualquiera… ¿sabes? Escojo siempre con quién, y siempre tienen que tener dinero. Aparte no soy fea y le dedico medio tiempo a ser profesora, el 25% a hacer ejercicio para estar en forma y pues con el otro 25% me da para todos estos lujos. A veces tengo hasta 3 citas en una noche… 6,000 pesos al día ya los quisiera ganar hasta el presidente municipal.

¿Cómo haces para proteger tu verdadera identidad?

Pues al principio hice perfiles falsos para anunciarme en Chisme Tuxpeño poniendo carnadas así tipo «Hoy estoy en Poza rica, pero me puedo mover a Tuxpan o Tihuatlán», aunque tu me los borras todo el tiempo y bloqueas los perfiles, créeme que bastan 5 minutos para tener cerca de 35 inbox. De ahí lo que sigue es más fácil y metódico. Simplemente analizo a la persona, veo su perfil, verifico que sus fotos no tengan filtros porque si hay hombres que usan filtros hoy en día, aparece ahí su estatus económico… y pues si es apto para mis gustos, me lo doy. Me depositan en el bendito OXXO y se hace la transacción. Ya nada más hay que trabajar.

¿Y la pasas bien? es decir, ¿no has tenido situaciones desagradables?

Pues fijate que no. Lo que me ha pasado a veces es que se enamoran. Una vez me tocó un padre de familia de uno de mis alumnos que despues comenzó a acosarme. Tuxpan es una ciudad pequeña y como dice el dicho: Infierno grande. Al final el señor entró en razón porque me acosaba al principio. Yo solamente hago mi trabajo, ¿sabes?

¿Y no te ha tocado una lesbiana?

Si me han mandado INBOX bastantes, ni te imaginas a veces quién, así de «jardines» pero pues yo soy muy femenina, como lo puedes constatar, así que no es ni mi estilo ni mi forma. Simplemente les escribo que estoy ocupada, y las evado. Siempre escojo hombres de más o menos 40 años y ¿que crees? ¡hay también jovenes exitosos y guapos, que tienen talento que pagan mis servicios! Al principio no me lo creía, porque se supone que deberían atraer a las mujeres con su personalidad… Pero en esta vida hay de todo. Y aunque insistas y me preguntes quiénes son, no te lo diré. Si ya es mucho que tengamos esta entrevista…

¿No te da miedo que te puedan reconocer algún día en la calle, en plaza crystal o en la escuela donde trabajas?

No. No tengo miedo. Los clientes en general son los que quieren preservar el secreto, su reputación y por supuesto su integridad. Ellos son los primeros a los que les cuesta reconocer que les gustan las putas porque saben que existen muchos perjuicios en su contra. Entonces estoy bastante tranquila con eso. De hecho cuando me ven se hacen los locos, pero poco más tarde  o en la noche ya me están llamando o mandando whatsapp para concretar una cita. Siempre salgo a la calle muy bien vestida, maquillada y agradable. La apariencia es algo muy importante. Siempre tienes que andar muy bonita y ser amable… Aunque ya en la cama les des sus cachetadas. Una vez un joven me propuso entrar al mundo del Vouyerismo y cobrar por que nos vean teniendo sexo… No lo he hecho, pero si lo he pensado…

¿Tienes un servicio que hacer hoy?

¡Hoy había quedado contigo! jajajaja (rie) 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código