¡Macabro hallazgo en el Esfuerzo!

por | Nov 1, 2022 | Policíaca

¡Macabro hallazgo en el Esfuerzo!

por | Nov 1, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- ¡Tremendo susto tuvieron unos vecinos de la colonia el Esfuerzo! y es que al ir transitando por la calle Ayuntamiento, vieron un cuerpo quemado en el terreno del Rancho El Marañón -que por cierto en ese tramo el cercado de alambre está roto- por lo que informaron a la Redacción de este medio y se trasladó de inmediato el Reportero Gráfico.

Iba a dar la una de la tarde cuando se comenzó la transmisión en vivo de este hecho, por supuesto antes de hacerlo se le notificó al 911 de este terrible suceso -no sabemos por qué los ciudadanos nos avisan a nosotros, y luego nosotros tenemos que avisar a las autoridades- . Testigos afirman que en la mañana rondaron por la zona una patrulla de los polimarinos™ y la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, como si hubieran tenido un reporte, pero con la mísma se fueron.

Y es que a unos 3 metros de la calle, dentro del terreno de este rancho estaba el cuerpo quemado de un hombre de unos 50 años de edad, envuelto en una especie de cobija. Sus pies se veía que estaban atados con unos cinchos. ¡La escena era dantesca!, los curiosos se arremolinaron hasta que llegaron los Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado y los retiraron.

Hard Dog

Posteriormente llegaron los efectivos de la policía municipal y acordonaron el área a la espera de los CSI Tuxpeños y a la carroza funeraria para llevar el cuerpo de esta persona al SEMEFO en donde le practicaron la necropsia de ley, por lo que hoy se sabe que a este hombre primero lo asesinaron de un balazo y luego lo quemaron.

Las autoridades no quisieron revelar más detalles sobre este terrible asesinato, por ejemplo no respondieron si lo balearon en el sitio y lo quemaron, o fue arrojado ahí posterior a su muerte. El infortunado se encuentra en calidad de desconocido.

[dmg_masonry_gallery gallery=»93308,93309,93310,93311,93312″ images_size=»dmg_image_extra_large» _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box