Lupita Rodríguez, asistió a reunión de trabajo encabezada por el Gobernador de Estado Cuitláhuac García Jiménez

por | May 5, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- El Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Protección Civil, realizó la “Reunión de Coordinación sobre la Atención a Incendios Forestales en el Norte del Estado” en las instalaciones del 39/o Batallón de Infantería en la ciudad de Tuxpan.

La reunión de trabajo, fue encabezada por el Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. La alcaldesa de Tamiahua Lupita Rodríguez, asistió a esta mesa de trabajo a invitación del jefe del ejecutivo estatal, quien afirmó que el objetivo de esta reunión es que los gobiernos municipales de la región de Veracruz Norte trabajen de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para prevenir incendios forestales, definir estrategias de combate y brindar atención a las áreas naturales protegidas que haya en la zona.

Pescadería y Restaurante Lori Ivonne

Lupita Rodríguez destacó que los gobiernos municipales de la Veracruz Norte, mantienen un gran compromiso para actuar de manera inmediata en caso de alguna conflagración. La alcaldesa recordó que el periodo de incendios forestales para Veracruz inició el pasado mes de enero y culminará el próximo mes de junio.

También estuvieron presentes en esta reunión de trabajo la secretaria de Protección Civil, Dra. Guadalupe Osorno Maldonado; el General de Brigada D.E.M. Gaudencio García.

Emprendamos

Facebook Comments Box