Seleccionar página

Anuncio

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- María del Pilar Martínez Matesanz comenzó su discurso de que «La aplicación de los recursos públicos logrará cambios positivos en favor de las comunidades», este fin de semana en la visita que le hizo a las comunidades de Monte Grande y Zapote Bueno, en la ruta de la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua.

Pilar entregó en la comunidad de Monte Grande tinacos tricapa de mil trescientos litros a un precio bajo (para recuperación), cosa que benefició a cien familias, coordinandose con la Agencia de Desarrollo Agropecuario del Maestro Pedro Bautista Barrales y en presencia de las autoridades de la comunidad.

Restaurante La Mata

En la comunidad de Zapote Bueno, Pilar a través de la comisión de Parques y Jardines que encabeza, verificó el cumplimiento de la aplicación de los recursos donde el Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro apoyó con material para la instalación de un gimnasio urbano que se tenía en bodega desde la administración pasada.

Esta regiduría esta trabajando con gran esfuerzo para ayudar a la gente de las comunidades, porque sabemos de las grandes necesidades que presentan, pero poco a poco y con gran vocación de servicio se están entregando resultados contundentes para las personas del sector rural y continuaremos implementando más acciones en beneficio de este gran sector, con ello dando cumplimiento al propósito de gobierno que implementa el Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro para la transformación del campo tuxpeño.

María del Pilar Martínez Matesanz

Regidora Segunda, Gobierno de Tuxpan, Veracruz

También en la comunidad de Banderas anduvo trabajando, ya que presenció las pruebas de la red eléctrica en un sector de esta comunidad, comprobando la funcionalidad del sistema, esto con ayuda por supuesto del personal técnico y el patronato de esta obra.

Cabe mencionar que la instalación de esta red eléctrica no había sido concluida por la administración del «Gobierno del Cambio».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código