Seleccionar página

Anuncio

Lo atropella Taxi frente a la PEPSI

por | Feb 4, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Al filo de las 08:15 horas del día de ayer sobre el libramiento Adolfo López Mateos, frente a la bodega de la pepsi en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine sucedió un accidente entre un conductor de una unidad de taxi y un menor de edad, Efren E.G.F., conductor de una motocicleta.

De acuerdo a los informes que reporta un perito de tránsito, la unidad de taxi marca Chevrolet Spark color rojo con blanco y placas de circulación A259XEK del estado de Veracruz con número económico #880, intentó retornar en “U” sin éxito, causando un impacto con el joven de 15 años que iba conduciendo una motocicleta marca Honda color rojo con placas de circulación.

Debido a dicho impacto, personas aseguran que el joven resultó ser el único lesionado y que fue trasladado inmediatamente al hospital civil después de ser revisado por los paramédicos de la Cruz Ámbar.

ICATVER

Aquí vale hacer una declaración, ya que el joven motociclista aseguraba que el iba en el carril de alta velocidad cuando el taxista hizo el intento de hacer la vuelta en «U»: NO EXISTE EN MÉXICO EL CARRIL DE ALTA VELOCIDAD. Todas las carreteras y vialidades tienen un límite de velocidad, en el caso del libramiento Adolfo López Mateos es de 50 kilómetros por hora, y en el caso de las autopistas de dos o tres carriles, en algunos casos la máxima velocidad es de 110 kph, y los carriles izquierdos son únicamente para rebasar.

Existe en México gracias a la poca educación vial la falsa ilusión de que el carril izquierdo es el de alta velocidad. ESO NO EXISTE. Manejen con precaución y a la defensiva para evitar accidentes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código