Seleccionar página

Anuncio

Llevaré a la senda del progreso y del desarrollo a los municipios del distrito: Pepe Arenas

Llevaré a la senda del progreso y del desarrollo  a los municipios del distrito: Pepe Arenas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Al iniciar su campaña de manera oficial  con una conferencia de prensa, el  candidato a diputado federal por el distrito 03 del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  José Roberto Arenas Martínez, señaló  que  entre sus principales propuestas son fortalecer los presupuestos que se destinan a dos rubros muy importantes como son la educación y la salud, bases para llegar al progreso y al desarrollo.

Desde la casa de los priístas en Tuxpan,  envió un saludo a la militancia de los municipios que conforman esta demarcación electoral como son Álamo-Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul y  Tepetzintla, destacando que hoy en el PRI se encuentra gente  honesta, honrada, la que sabe escuchar a la gente, “hoy los corruptos que le hicieron tanto daño a nuestro partido y a Veracruz  están en la cárcel o se fueron a otros partidos” remarcó.

Hijo de maestro rural y que salió adelante trabajando y estudiando a la vez, José Roberto Arenas Martínez,  es licenciado en Español  egresado del Colegio Benavente de Puebla,   con maestría en Ciencias de la Educación  por el Instituto  de Estudios Superiores del mismo estado y cuenta con diplomado en Educación Superior por la Universidad Veracruzana.

Por su perfil académico, conoce de cerca las carencias del sector educativo, por ello, el candidato a la diputación por el tercer distrito federal indicó que desde el Congreso de la Unión trabajará para que se destinen más recursos a las escuelas para su mejoramiento y equipamiento que permitan coadyuvar con el proceso de enseñanza.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código