Seleccionar página

Anuncio

Llega el FRENTE FRÍO #1

por | Sep 21, 2021 | Meteo

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Esta mañana la Secretaria de Protección Civil del estado de Veracruz ha activado la ALERTA GRIS debido al ingreso la tarde-noche de este martes 21 de septiembre del primer frente frío de la temporada mismo que tendrá un recorrido lento desde el noreste del Golfo de México hasta la zona sur del estado de Veracruz donde se estacionaria debido a que su masa fría no tendría el suficiente impulso para moverse más hacia el sur.

A su paso se prevé que el sistema frontal y una línea cortante que le antecedería ocasionen lluvias significativas con valores máximos acumulados en 24 horas de 70 a 100 mm o mayores, especialmente mañana miércoles 22 y jueves 23, mientras que el viento del norte asociado a este frente frio # 1 tendría rachas máximas de 60 a 75 km/h en las costas centro y sur.

Mizu Multiservicios

Hay que poner mucha atención de este fenómeno climatológico pues trae riesgos por crecidas de ríos, arroyos, deslaves y derrumbes, considerándose una zona ALTA de riesgo a la parte media del rio Panuco y la parte alta del rio Tuxpan al Colipa.

¿Por qué se activa la ALERTA GRIS?, bueno en estos momentos el suelo se encuentra saturado por las lluvias de las últimas semanas y esto aumenta el riesgo de deslaves, y la rapidez de las afluencias de los ríos.

¡No es para tanto! ¡Todavía no saques las chamarras y las botas del Perro Agüayo! Sólo bajará la temperatura a 19  o 20 grados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código