Seleccionar página

Anuncio

Llaman a mujeres a practicar el softbol

Llaman a mujeres a practicar el softbol

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • Este sábado habrá partido de exhibición

Invitan a mujeres de todas las edades a formar parte de la Liga de Softbol en este municipio, toda vez que se pretende organizar un torneo en esta rama; sin embargo por el momento sólo se están llevando a cabo prácticas de esta disciplina los días jueves en horario de 5 de la tarde a las 6 y media, en las instalaciones del campo “Pepe Bache” de Santiago de la Peña, razón por la que la invitación está abierta para todas las féminas que deseen incorporase, y así poder ir formando equipos.

El único requisito es tener ganas de practicar ese deporte, llevar guante (si cuentan con alguno), ropa cómoda, y para quienes sean menores de edad, tendrán que presentar firmada una carta responsiva.

Por el momento ya se tiene un encuentro de exhibición en la rama femenil, para el próximo sábado 23 de septiembre en el césped de Santiago de la Peña, donde a las 11 de la mañana las jugadoras harán acto de presencia en el terreno de juego.

Este mismo día, en la Liga rama varonil se saldará una fecha más de la segunda vuelta del torneo, por lo que a la una de la tarde se medirán Tampamachoco Sección 51 y Hermanos por Tuxpan; para que a las 3 de la tarde compartan pelota los representativos de Santiago de la Peña y Osos de Bonatti, dejando descansar a los actuales líderes de Sección 51 del STPRM.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código