Seleccionar página

Anuncio

Llaman a extremar precauciones por altas temperaturas en Tuxpan

Llaman a extremar precauciones por altas temperaturas en Tuxpan

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Las altas temperaturas que se están registrando en el estado de Veracruz y principalmente en esta región, ha generado que las autoridades insten a extremar precauciones para prevenir afectaciones en particular, a la salud que es la que se ve más afectada. 

Autoridades de salud expresaron que es necesario incrementar el consumo de líquidos e hidratarse con vida suero oral, además de consumir frutas y verduras de temporada; la higiene es de suma importancia por tanto es necesario lavarse las manos antes de cocinar,comer y después de ir al baño. 

Así mismo, se recomienda a la población vestir con ropa ligera, de colores claros y utilizar sombrero o sombrilla para protegerse de los rayos solares, no exponerse al sol durante las horas de mayor radiación entre las 11:00 y las 18:00 horas. 

En el caso de los niños menores de cinco años son un grupo de población con alto riesgo de presentar enfermedades gastrointestinales o deshidratación, por tanto si presenta síntomas como ojos hundidos, irritabilidad, sed intensa, no tiene lágrimas al llorar, presenta diarrea abundante es necesario acudir a un médico. 

Ante ello, hicieron el llamado a la población a no auto medicarse y en caso de presentar cualquier tipo de molestia acudir a la unidad médica más cercana de su domicilio para recibir atención médica adecuada. 

Cabe mencionar que las altas temperaturas continuarán, por lo que externó que deben de llevarse a cabo estas acciones, por lo menos hasta la próxima semana que se tendrán que extremar ya que de acuerdo a las condiciones meteorológicas las altas temperaturascontinuarán. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código