Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Transcurridos los 180 días para que se diera cumplimiento al decreto presidencial de la Transición, este 17 de junio la Capitanía de Puerto de Tuxpan pasará a ser posesión de la Secretaría de Marina (SEMAR), así lo dio a conocer, el Capitán de Puerto, Alberto Orozco Peredo.

Señaló, que a dos días de que se cumpla el plazo, se encuentran trabajando en las instalaciones, realizando el cambio de la imagen institucional, así como en los uniformes del personal y capacitación necesaria para esta nueva fase.

Dijo que se ejercerá bajo la autoridad marítima nacional, para ello se crearán oficinas de servicios a la Marina Mercante, las cuales tendrán ciertas facultades y atribuciones como autoridad, dicha medida se estará tomando en las 20 capitanías de puerto existentes en el país.

La Capitanía bajo la responsabilidad de la SEMAR, llevará a cabo el control de arribo de embarcaciones, expedición de libretas de mar, certificaciones, así como permisos de turismo náutico y de pasaje, algunas de ellas ya se realizaban antes de la transición.

El entrevistado, manifestó que tanto el recurso material como humano, que pertenecía a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) pasará a ser de la Secretaría de Marina (SEMAR), por lo tanto aquellos trabajadores sindicalizados pasarán a formar parte del sindicato de la marina, y se les respetarán sus derechos laborales.

Facebook Comments Box