Seleccionar página

Anuncio

Liquidarán adeudos a trabajadores de la Tuxpan Tampico

Liquidarán adeudos a trabajadores de la Tuxpan Tampico

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Los atrasos en los pagos a los trabajadores que se encuentran laborando en la construcción de la carretera Tuxpan-Tampico se deben al cambio de tarifas  y ajustes en los precios  de los trabajos realizados, así lo dio a conocer Heraclio Martínez Díaz, Delegado del Sindicato Libertad.

En entrevista, señaló que la empresa portuguesa Mota Engil, ha sido responsable y estricta en el cumplimiento de los pagos, siendo este atraso, el único inconveniente con el que se han enfrentado los trabajadores.

Señaló que son aproximadamente 8 millones de pesos los que la empresa adeuda, mismos que serán liquidados en su totalidad el próximo lunes.

Dijo que mediante negociaciones, se han mejorado las tarifas, beneficiando a los que laboran en la obra, “Llegamos a un acuerdo para ambas partes, quedando en la tarifa 8-4 en los dos primeros kilómetros y 7-4 del tercer kilometro en adelante.

El líder Sindical manifestó que aproximadamente 100 camioneros  están laborando en algunos  tramos de Tuxpan a Ozuluama, la obra consta de 105 kilómetros en total, todos ellos serán construidos con mano de obra local.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código