Seleccionar página

Anuncio

Les cancelan obra a Antorchistas

Les cancelan obra a Antorchistas

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en las oficinas de la Comisión Estatal del Agua (CAEV) zona Tuxpan para exigir al gobierno del estado la realización de la obra de tanque elevado y el servicio de agua potable, tal y como ya estaba aprobado por la misma dependencia y que en recientes fechas fue cancelado.

Diego Muñoz Iturbide, miembro del comité estatal del Movimiento Antorchista en Veracruz, encabezó la protesta de los colonos Unidad y Fraternidad para solicitar a la administración estatal una explicación del motivo por el cual se canceló el proyecto, cuando ya se tenían aprobados 9 millones de pesos para su ejecución.

Los inconformes fueron recibidos por el titular de la CAEV en Tuxpan, Vicente Muñoz Gánem, quien les confirmó la cancelación de este importante proyecto de agua que estaría beneficiando a 80 familias aproximadamente del circuito Antorchista.

Ante esto, Muñoz Iturbide dijo que no dejarán que este proyecto se pierda, ya que después de 5 años de gestión se habían logrado obtener los recursos, teniendo ya los proyectos de validación y solo estaban a la espera de que se determinara la empresa que lo realizaría.

Adelantó que la próxima semana acudirá una comisión de Antorchistas de este municipio a la capital del estado para exigir nuevamente a la CAEV y a la Secretaría de Desarrollo Social estatal se lleve a cabo el proyecto hidráulico además de solicitar que los integrantes de esta agrupación sean favorecidos con el programa “Veracruz Comienza Contigo”.

Fotografías cortesía de: ELIEZER EMMANUEL FRANCO ORTIZ

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código