Seleccionar página

Anuncio

¡Le dieron por «Detroit» en la López!

por | Dic 13, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Tuxpan Veracruz | En un incidente ocurrido ayer a las 14:47 horas en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y Virgilio Uribe, se vio involucrado el Sr. Juan Morales Martínez al volante de un autobús de la marca International, de color blanco y sin placas visibles. El accidente tuvo lugar debido a la falta de mantenimiento de una distancia de seguridad adecuada por parte del conductor del autobús.

La víctima de este incidente fue la unidad Volkswagen tipo Vento, de color gris carbón y modelo 2019, con la placa del Estado número YCX202A, la cual estaba siendo conducida por la Sra. Claudia Fernández Lorenzo. Según los informes preliminares, el autobús impactó por alcance al vehículo Volkswagen, generando daños materiales considerables en la parte trasera del automóvil.

Pro Dental

Afortunadamente, se reporta que ambos conductores salieron ilesos del accidente. La rápida respuesta de los servicios de emergencia contribuyó a garantizar la seguridad de los involucrados y a evitar consecuencias más graves.

Agentes de tránsito fueron al lugar del incidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las responsabilidades de cada parte. La circulación en la zona fue afectada temporalmente debido al accidente, la Policía de Tránsito exhorta a los conductores a mantener la distancia de seguridad adecuada y a conducir con precaución para evitar este tipo de incidentes en el futuro.

Centro Escolar Albatros A.C.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código