Seleccionar página

Anuncio

¡Le dan DURO a Janet en Libramiento!

por | Sep 28, 2022 | Policíaca

¡Le dan DURO a Janet en Libramiento!

por | Sep 28, 2022 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer aproximadamente a las 2:30 de la tarde, el ciudadano Carlos Francisco Borges conduciendo un automóvil Ford Fiesta salió de la colonia Petrópolis y quiso incorporarse a la Avenida Adolfo López Mateos -que tiene paso preferencial- distraido al manejar, no se percató de que en esta vía venía circulando una patrulla de la S.S.P.M. -que por sus siglas no significa «Sepa Su P. M.», significa Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aclaramos porque hemos escuchado a muchos ciudadanos afirmar lo contrario- en dirección al centro de la ciudad.

En esta pequeña distracción, Carlos golpeó con el frente de su automovil el costado izquierdo de la patrulla, una Toyota Van de carga, conducida una policía municipal de nombre Melvin Janet «X», patrulla que tras el impacto fue proyectada hacia el camellón central de esta conocida avenida.

Notaria 10

Janet -por lo que se ve en las fotografías y afirman los testigos- tras una espectacular maniobra no chocó contra el camellón central, si no que logró cruzarse al carril contrario donde afortunadamente no venía otro automóvil, de otra forma ella y sus acompañantes -varios polimarinos™ hubieran salido lesionados, y los daños materiales serían considerables, ya que con lo primero que hubieran chocado era un poste de alumbrado público. 

Hemos visto otros accidentes similares y las unidades terminan volcadas en el carril contrario por lo que felicitamos la pericia que esta mujer demostró al controlar la patrulla de «Primer Respondiente».

En el incidente no hubo presonas lesionadas -afortunadamente- y llegaron las autoridades de tránsito municipal para que entre los implicados llegaran a un acuerdo o llamaran a sus respectivas compañias de Seguro.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código