Seleccionar página

Anuncio

Le da calor y ¡Que se encuera!

Le da calor y ¡Que se encuera!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Intentando ligar con las chicas, un Pozaricense quien se presume estaba hasta “el queque” después de ingerir gran cantidad de alcohol, dio show al quitarse la ropa y caminar entre los coches y las personas que lo miraban sorprendidos.

Los informes policiales revelan que estos hechos se registraron sobre el bulevar Jesús Reyes Heróles esquina con Allende, la noche de este sábado cuando este joven realizó la hazaña. Él responde al nombre de Irving M. L. de 28 años de edad con domicilio en la colonia Laredo de la vecina ciudad de Poza Rica.

Según nos relatan, el exceso de alcohol y una noche «loca» lo hizo llegar al límite y notar lo superficial de estar vestido, por lo que comenzó a desnudarse mientras caminaba evadiendo carros y personas hasta que la policía municipal arribo al lugar para detenerlo.

A pesar de querer dar “charolazo” y decir que es burócrata en el municipio antes mencionado, fue ingresado a los separos municipales por alterar el orden público y por faltas a la moral (entre otras cosas), donde estará esperando a que se cumplan sus horas de detención o que alguien venga a pagar su multa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código