LAS 8 NORMAS DEL MARKETING
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
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Hora(s)
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Minuto(s)
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Segundo(s)
- Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: «Soy muy buena en la cama«. Eso es Marketing Directo.
- Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: «Esa niña de ahí es muy buena en la cama«. Eso es Publicidad.
- Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente lo llamas y le dices: «Soy muy buena en la cama«. Eso es Telemarketing.
- Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: «¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?«. Eso es Customer Relationship Management.
- Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrito y le dices: «Soy muy buena en la cama«. Eso son Relaciones Públicas.
- Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: «Soy muy buena en la cama» y, además, le enseñas una bubi. Eso es Merchandising.
- Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: «He oído que eres muy bueno en la cama«. Eso es Branding, el poder de la marca.
- Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo que se acerca a ti y te dice: «Soy muy bueno en la cama, aguanto toda la noche sin parar«. Eso es Publicidad Engañosa.
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