Seleccionar página

Anuncio

Lanzan convocatoria para el proceso de reclutamiento, selección e ingreso, para formar parte de la Policía Municipal

por | Feb 3, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Lanzan convocatoria para el proceso de reclutamiento, selección e ingreso, para formar parte de la Policía Municipal

por | Feb 3, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 03 febrero 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal lanzó la Convocatoria 2023 para hombres y mujeres con honor, valor, lealtad y vocación de servicio que deseen participar en el proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso para formar parte de la Policía Municipal de Tuxpan, Veracruz.

Cabe destacar que todas las etapas del proceso son gratuitas, y se considerarán los siguientes REQUISITOS:

Tener de 18 a 33 años; ser ciudadano/a mexicano/a en pleno uso de sus derechos políticos y civiles; no tener impedimentos físicos, mentales o visuales que pongan en riesgo su integridad o la de los demás; si utiliza lentes, poseer agudeza visual de hasta 20/60 en ambos ojos; estatura mínima 1.65 m. para hombres y 1.55 m. para mujeres.

No haber sido sentenciado por delitos dolosos graves ni estar inhabilitado en el servicio público; haber concluido el bachillerato o su equivalente, o tener estudios superiores.

Además, no debe padecer alcoholismo o adicción a ningún tipo de estupefacientes; las personas del sexo masculino deben contar con cartilla de identidad liberada del Servicio militar Nacional.

Asimismo, deberán aprobar el proceso de preselección (médico, físico y psicológico), la Evaluación de Control de Confianza y el curso de Formación Inicial para Policía Preventivo.

Los DOCUMENTOS que deben presentar en original y copia son: solicitud de empleo con fotografía; Curriculum Vitae; certificado de estudios; acta de nacimiento certificada; cartilla militar liberada; credencial de elector vigente; CURP; constancia de Situación Fiscal reciente (emitida por el SAT); comprobante de domicilio menor a tres meses (recibo de luz, agua, teléfono).

Pescadería y Restaurante Lori Ivonne

En caso de haber pertenecido a alguna corporación policial deberán presentar oficio de baja voluntaria, siempre y cuando ésta no haya ocurrido por motivos legales y de salud. En caso de haber pertenecido a las fuerzas armadas (SEDENA/SEMAR), presentar oficio de baja voluntaria.

Quienes cumplan con los requisitos y la documentación solicitada, deberán firmar un consentimiento y/o compromiso en los siguientes términos:

  1. a) Someterse a las evaluaciones de Control de Confianza.
  2. b) Declaración bajo protesta de decir verdad, que la información y documentación proporcionada es auténtica, así como su autorización para que la institución realice las investigaciones que sean pertinentes para corroborarla.
  3. c) Manifestación de aceptación, sin reserva alguna, del resultado del proceso de reclutamiento, selección, evaluación e ingreso, el que será definitivo, inapelable y confidencial.
  4. d) Carta compromiso para sujetarse a las normas y disposiciones que en materia disciplinaria emita la instancia capacitadora.

Esta convocatoria permanecerá abierta del 7 al 27 de febrero del presente año.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código