Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La venganza de las mujeres

por | Jul 4, 2012 | Humor, Revista Forotuxpan

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Caso No. 1

Hoy mi hija cumple 21 años y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que doy a mi ex, así que llame a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llego le dije: Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mama Y le digas que: ¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su vida! Y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro.

Mi hija fue a entregar el cheque y yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara puso pondría. Cuando entre, le pregunte inmediatamente: ¿Qué fue lo que te dijo tu madre?

Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte… ¡que no eres mi papa!

Caso No. 2

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, paso un día por la casa de unos amigos para que lo acompañara al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.

A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:

!Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita, ja ja ja!

Ella bajo la cabeza y se embarcó muy molesta. Paso quince días en Francia.

El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla, al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:

Y amor ¿me trajiste mi francesita?

Hice todo lo posible, -contesta ella- ¡ahora solo tenemos que rezar para que nazca niña!

Caso No. 3

El marido en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: Muy bien. Llego mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión…

-No, no tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.

Pero, mujer, es preciso insiste el marido- Es preciso morir en paz- Te quiero confesar algo.

-Está bien, está bien ¡habla!

He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga…

Lo sé, lo sé ¡por eso te envenene, ¡Maldito!

Caso No. 4

Estaba una indita en un juzgado y el juez le pregunta:

-María, me han dicho que tú mataste a tu esposo…

-Is qui como qui lo mato y no lo mato, estábamos juegando…

-A ver, María, explícame eso…

-Is qui estaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice:

¿Como qui ti llovizna? intoncis qui mi enojo y agarro ditirgente. Se lo tiro en la cara y li hago: !como qui ti nieva! intoncis qui agarra un puño di piedras y mi hace: ¡como qui ti graniza también! Y intoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago: ¡como qui ti graniza también! Dispuis agarra il lotigo di su caballo y qui me hace: ¡como qui ti rilampaguea! intonsis qui mi agarra bien incabronada y como yo traiba cinturón qui agarro il machete y li hago.. !ZASSSSSS!…

¡COMO QUI TI PARTI UN RAYO, DISGRACIADO!

¡SON MANSAS PERO NO MENSAS!…

Facebook Comments Box