Select Page

Advertisement

LA INOCENCIA DE BETITO

LA INOCENCIA DE BETITO

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Holiday Inn Convention Center

Sumérgete en un ambiente acogedor diseñado para que te sientas como en casa. Ubicado estratégicamente, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro, con fácil acceso a bancos, restaurantes y centros comerciales. Disfruta de nuestras 137 habitaciones con balcón y vista, conexión a internet de alta velocidad, desayuno buffet, alberca, gimnasio, y más. ¡Tu refugio ideal para relajarte o trabajar!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Betito, un niño Jardineño de 13 años muy precoz, va por la calle arrastrando una cuerda con una rana aplastada. Luego entonces llega al «Puente Roto» y toca a la puerta.

La vieja portera abre y al verlo se sorprende.

Este le dice que quiere “hacerlo” con una de las chicas y le muestra un fajo de billetes.

La vieja mira el dinero, acepta y lo invita a elegir de entre las chicas a la que más le guste.

El niño pregunta si alguna de ellas tiene alguna enfermedad, por supuesto la vieja responde que no, pero él había oído a dos tuxpeños en el parque decir que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento después de haberlo hecho con Selene y esa era la chica que quería. Visto que el niño estaba tan decidido y tenía dinero, la vieja le dice que Selene está en el cuarto del fondo…

Camina hasta allá, arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos sale del cuarto arrastrando la rana, le paga a la vieja y al dirigirse hacia la salida, ésta, presa de la curiosidad, le pregunta por qué eligió a la que estaba enferma.

Y esta fue la respuesta de Betito:

– Bueno, al ratito, cuando llegue a mi casa, mis papás van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera que le gustan mucho los jovencitos y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y se contagiará la enfermedad. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, va a llegar el del “Agua” a entregar el producto y se echará uno rapidin con mi mamá y también lo contagiará y….

¡Ese!, ¡ese es el hijo de la chingada al que quiero joder porque atropelló a mi rana!

Facebook Comments Box

About The Author

Escanea el código