

Lavar el auto no sólo tiene fines estéticos, tiene fines prácticos y de conservación del mismo. Eso de que la «capa de polvo lo protege» es una tremenda falsedad.
Comprarse un auto no es sinónimo de casarse con el mismo, algún día nos desprenderemos de la máquina y vamos a querer venderlo, ojala rápido. La conservación del auto es importante al momento de mostrarlo a un potencial comprador.
El estado del auto dirá casi de manera inmediata cómo ha sido su vida con el actual dueño, y a pesar de que es un aparato que se expone a situaciones extremas de temperatura y ambiente, puede casi conservarse como el día en que lo conducimos por primera vez.
Básicamente es importante que sepas que la acumulación de polvo y suciedad en las superficies de tu automóvil sólo acelera el proceso de envejecimiento de los elementos. Sobre todo en la ciudad, la acumulación de polución, lluvia ácida, agentes naturales como el polen o residuos de árbol, van conformando una capa que reacciona negativamente sobre plásticos, pintura y demases.
Es por eso que te ofrecemos un SERVICIO DE PRIMERA para que tu automovil luzca impecable: Tenemos Rampa, Lavamos el Motor, la Carrocería, el Chasis y las Vestiduras. ¡Además tenemos SERVICIO A DOMICILIO! Llámanos al (783)137.8522. Marcas y nosotros vamos por tu auto a la oficina o a tu casa…
Ir a La Iguana
Utiliza la tecnología de GPS de tu teléfono Celular para que te ayude a llegar a «LA IGUANA» y dejemos tu automovil IMPECABLE…
Llamar al Servicio a Domicilio
Utiliza tu teléfono Celular para llamar al Servicio a Domicilio de la Iguana, y que un profesional del lavado de autos vaya por tu unidad a tu oficina o casa…