Seleccionar página

Anuncio

La empresa SSA anuncia inversión portuaria en Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • La empresa SSA invertirá a partir del mes de diciembre 350 millones de dólares en Tuxpan, lo cual ofrecerá 400 mil empleos indirectos y mil 200 directos.

La empresa SSA México, subsidiaria de Stevedoring Services of America Marine (SSA Marine),  invertirá  en el mes de diciembre 350 millones de dólares en una terminal de contenedores en el puerto de Tuxpan,  así manifestaron Gene Smith, Ricardo Cheng y Manuel Fernández Pérez, director general, director de infraestructura y representante en nuestro país, de la empresa SSA México, al reunirse con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, en la capital del estado.

En dicho encuentro, de gran trascendencia para este puerto, por la inversión millonaria y la generación de empleos que traerá consigo,  participaron  el alcalde Alberto Silva Ramos,  el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del estado, Erick Porres Blesa, así como el director de la Administración Portuaria de Tuxpan ( APITUX), Alfredo Lorenzo Sánchez Hevia.

Con esta inversión  se ofrecerán 4 mil empleos indirectos y mil 200 empleos directos.

Cabe destacar que la trasnacional, con presencia en los principales puertos mexicanos ofrece diversos servicios dentro de la industria portuaria operando terminales de contenedores, cruceros, carga general y automóviles.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código