LA CHINGADA ES VERACRUZANA

por | Feb 20, 2021 | Humor, Revista Forotuxpan

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Chingada es una localidad del municipio de Perote, en el estado de Veracruz, México. A pesar de que la mayoría de los mexicanos se describen como “hijos de la Chingada” y suelen mandar allá a las personas de quienes groseramente se despiden, solo tiene 7 mil habitantes.

La Chingada no puede tener una población tan reducida, así que hay que ponernos duchos en el arte y la práctica de mandar a quienes debamos a ese inhóspito lugar. Por eso te presentamos múltiples opciones que te permitirán mandar a “ya sabes donde” a quien gustes y en las más variadas circunstancias.

  • Con frases de orientación para que el enviado llegue a La Chingada pronto y sin perderse.
  • Otras con el tema de desamor y más desamor, porque siempre hay alguien a quien mandar muuuy lejos.
  • Expresiones motivacionales para que, con mucha inspiración, te atrevas a mandar lo que no te sirve hasta la mismísima chingada.
  • Frases que, gracias a la pura catarsis de soltarlas, nos hacen sentir sanos.
  • Por último, mil y un enunciados para toda ocasión

Ahora, para mandar a alguien a la chingada con estilo y enjundia, te sugerimos los siguientes pasos:

  1. Consulta este manual y localiza la frase que corresponda a la persona y circunstancia en la  que vas a mandar a la chingada.
  2. Aspira profundamente.
  3. Desde el diafragma –para que suene más firme- lanza con contundencia la frase a utilizar.
  4. Acompaña tu enunciado con el gesto típico de “mentar la madre” haz de tu mano un puño, dobla el codo y avienta el brazo por detrás de tu hombro.
  5. Adopta inmediatamente una postura defensiva, no sea que el enviado a la chingada quiera contraatacar.

O bien, simplemente no hagas caso de nada de lo anterior y disfruta la lectura, a fin de cuentas, un rato de diversión no se le niega a nadie y si de paso “adoptas” algunas de estas frases, nos daremos por bien servidos.

Facebook Comments Box