Seleccionar página

Anuncio

La barra de abogados pide que se vaya Winckler

La barra de abogados pide que se vaya Winckler

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Aunque la designación del Fiscal General del Estado es por 9 años, ante la falta de apoyo por parte del titular de la fiscalía, Jorge Winckler, abogados tuxpeños apoyarían que este dejará el cargo antes de tiempo.

Al respecto, Juan Kilimaco Hernández Bustos, presidente de la Barra de Abogados de Tuxpan, consideró lo anterior debido a que Winckler Ortiz no atiende ni escucha a los litigantes, y así, dijo, no tiene sentido continúe en el cargo.

Si hay algún mecanismo para que el señor se vaya antes, mejor, la barra apoyamos cualquier cambio, una persona que ha demostrado que no ha dado los resultados, que no escucha, pues para que”.

Pero estos cambios no solo se tendrían que dar con el titular de la FGE también, en las fiscalías regionales.

No te a tienden, hay demora, estaban pidiendo dinero para la devolución de los automóviles, en la sala de juicios orales todo lo que ha pasado con la juez, que se vayan esos funcionarios, no los queremos ya, que venga realmente a trabajar y que se ponga un alto a la corrupción”.

Por citar un ejemplo, de las situaciones que imperan en la fiscalía regional zona norte, recordó que la Barra de Abogados, puso una queja por el mal actuar de dos fiscales, quienes pedían dinero a cambio de realizar trámites gratuitos, denuncia que aun esta en investigación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código