La ayuda sigue llegando: Cortina fortalece la recuperación de colonias y comunidades tuxpeñas

por | Oct 17, 2025 | Daniel Cortina

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • Brigadas de limpieza, víveres y gestiones: Cortina refuerza la recuperación de Tuxpan y sus localidades.

Tuxpan, Ver. – Este jueves continuaron las brigadas de limpieza y entrega de apoyos encabezadas por Daniel Cortina y su equipo de trabajo, reafirmando el compromiso de seguir al lado de las familias afectadas por las recientes contingencias.

Con el esfuerzo y la voluntad de las cuadrillas, se avanza en la recuperación de Zapotal Zaragoza, Chomotla, Tampiquillo, Ojite, Frijolillo, así como en el Ejido, Congregación Juana Moza, y las colonias Los Artistas, Villa Mar, Framboyanes y Federico García Blanco, mediante intensas labores de limpieza y la entrega de víveres a las familias que más lo necesitan.

Royal Garden Hotel

El diputado local y alcalde electo reconoció la colaboración de la síndica electa, Martha Zárate; de su suplente, el MVZ Alejandro Alarcón; de Edgar Morales; de René Cruz Cortés “El Puma”; de Rosy Maranto; Rosy Giammin; Carlos Lenin; Rogerio González Nader; Armando Huesca; Carlos Borges; y de todo el equipo de trabajo, por su esfuerzo y voluntad.

Por otra parte, destacó los avances logrados en la zona de captación del Xúchitl, resultado del trabajo coordinado con la CAEV Tuxpan.

Las labores de limpieza y mantenimiento en áreas eléctricas y electromecánicas, junto con inspecciones submarinas y el desazolve del cárcamo de captación, permitirán restablecer en los próximos días el suministro de agua potable para las familias tuxpeñas.

SANICERO

Facebook Comments Box