Seleccionar página

Anuncio

La agarró a «Balón Parado» en la Ochoa

por | May 12, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan Veracruz | Aproximadamente a las 19:45 horas del 10 de mayo, un accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la Colonia Rafael Hernández Ochoa, en el circuito del mismo nombre a la altura de la calle 2 Oriente. El incidente involucró a dos vehículos, dejando únicamente daños materiales, según informes policiales.

El ciudadano Ángel Edgar Calva del Castillo, de 31 años de edad y vecino de la Ochoa, conducía un automóvil Nissan tipo Tsuru, modelo 2014, de colores blanco con rojo, utilizado como taxi económico con el número 644. Al parecer, Calva del Castillo no se percató de la presencia de un vehículo estacionado en la calle Rafael Hernández Ochoa: una motocicleta de la marca Italika tipo 250z, color negro, modelo 2023, sin placas visibles, propiedad del ciudadano Jesús Antonio de los Ríos Loyda, de 19 años y vecino de la Colonia El Esfuerzo.

Pollo Dorado

El accidente no resultó en personas lesionadas, sin embargo, ambos vehículos sufrieron daños significativos. Las autoridades se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y determinar las responsabilidades del incidente.

Centro Escolar Albatros A.C.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código