Seleccionar página

Anuncio

Juzgados no deben salir de Tuxpan

Juzgados no deben salir de Tuxpan

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La Barra de Abogados de Tuxpan ha emprendido una lucha para que los juzgados penales no sean llevados de Tuxpan a Poza Rica.

Al respecto Juan kilimaco Hernández, presidente de la referida organización, señaló que el ser enviados a la ciudad vecina, implicará que aquellos que lleven asuntos que aún están pendientes y que estén por iniciar tendrán que trasladarse hasta ese municipio, lo que generará gastos para su traslado.

Señaló que esto afectaría tanto a los defensores, como a la gente que lo representan jurídicamente una grave lesión a su economía, por lo que estarán pugnando ante las instancias correspondientes para que los juzgados continúen en Tuxpan.

Por otra parte, señaló que espera que se den cambios en la Fiscalía Regional debido a que la actual titular ha sido inaccesible para los ciudadanos, abogados y hasta la misma prensa.

«La semana pasada estuvimos en Xalapa estamos más tranquilos ya que nos han dicho que vienen cambios los problemas continúan, pero esperemos que pronto se dé una solución«, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código