Seleccionar página

Anuncio

Juntos vamos a mejorar Cazones: Clemente Campos

Juntos vamos a mejorar Cazones: Clemente Campos

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Viene una nueva historia en atención a las familias

Cazones de Herrera.- Que los proyectos productivos, los programas sociales, de vivienda y de salud lleguen a las familias de Cazones de Herrera, Tuxpan, Tamiahua y Tihuatlán es mi compromiso que realizo de frente y directo destacó Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Al visitar y convivir con familias de Cazones de Herrera el abanderado del PAN, PRD y MC dejó claro que un nuevo Veracruz está por venir y prueba de ello es que en menos de dos años la situación financiera, atención a las familias u hospitales, las vías de comunicación, o el pago de los maestros se dan con mejorías en toda la Entidad.

Frente a familias de la zona rural de ese municipio el candidato fue enfático que van a llegar los proyectos productivos y capacitaciones certificadas para que autoempleen y con ello puedan generar los recursos que necesitan en el seno familiar y evitar así que emigren y se den la separación de familias.

Dejó claro que nunca más Cazones de Herrera estará en el olvido y que desde el Congreso del Estado van a tener un diputado amigo que va a legislar para que el presupuesto de ese municipio sea mayor y con ello se cristalicen las obras básicas que en las colonias y comunidades se requieren.

Comentó que el Programa de Videovigilancia que se concreta en Tuxpan o Tihuatlán, se va a extender a Cazones de Herrera y para ello va a pugnar para que se dé mayor presupuesto al tema de seguridad y con ello las cámaras que se instalan lleguen también a ese municipio donde las familias reclaman mayor seguridad.

El candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito mencionó que con los programas sociales y el respaldo del próximo gobernador se va a extender los programas sociales para que las necesidades básicas, de vivienda, alimentación, educación y salud lleguen a los cazoneños.

“Que todos los municipios del distrito sean atendidos ese es mi objetivo principal y mi compromiso, por eso voy a regresar a las colonias y las comunidades una vez que sea diputado para traerles esas mejoras que ustedes y sus familia necesitan”, finalizó diciendo el abanderado de la coalición “Por Veracruz Al Frente”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código