Seleccionar página

Anuncio

Juan Gómez un regidor que brinda apoyo y participa con la ciudadanía

por | May 16, 2022 | Regiduría 5

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este fin de semana, el equipo femenil de voleibol Tuxpan Categoría Golden participó en el Torneo Estatal de Voleibol con sede en Orizaba, dicha participación se dio con el apoyo que tuvieron por parte de gobierno municipal que encabeza José Manuel Pozos y el Regidor Quinto Juan Gómez García, quien no solo les apoyo transportando al equipo completo, pues también las acompañó en su encuentro deportivo, respaldando y motivando su participación. 

El Atoron

Las deportistas Tuxpeñas quienes lograron clasificar hasta cuartos de final manifestaron su agradecimiento por el respaldo que les brindó Juan Gómez ya que para ellas fue único, pues jamás habían sentido que una parte importante del gobierno municipal estuviera con ellas en todo momento. 

Comentaron que ojalá hubiera más funcionarios como el Edil quinto, que el municipio y el estado necesitan servidores públicos que se preocupen y vayan de la mano con la ciudadanía.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código