Seleccionar página

Anuncio

Juan Gómez participó en la Reunión de Trabajo: “Inicio de Temporada de Incendios”

por | Ene 19, 2023 | Regiduría 5

Juan Gómez participó en la Reunión de Trabajo: “Inicio de Temporada de Incendios”

por | Ene 19, 2023 | Regiduría 5

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- Ayer en la mañana, a convocatoria emitida por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se llevó a cabo una mesa estratégica para concientizar, prevenir y actuar ante la temporada de incendios que está por iniciar en Tuxpan, Veracruz.

En esta mesa, y en respuesta al agradecimiento que manifestó el presidente José Manuel Pozos Castro a los Regidores por ser participativos, Juan Gómez siendo regidor comisionado en Comercio, Rastro y Desempeño, efectuó propuestas que fueron bien vistas por los presentes y el Presidente Municipal ya que coadyuvan con estas tareas de prevención de riesgos.

Dr. Humberto Orta García

Bajo el lema ¡Trabajemos Juntos!Juan Gómez propuso poner a disposición de la ciudadanía un nuevo número telefónico de protección civil ya que actualmente solo tienen uno, e involucrar a integrantes de Redes Vecinales, locatarios de mercados municipales y comercios en general para participar en la campaña de concientización y actuación para prevenir incendios y así mismo, invitarlos a difundir Pósters institucionales relacionados a la misma, que será lanzada próximamente por el Gobierno Municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código