Seleccionar página

Anuncio

Juan Antonio Aguilar Mancha Anuncia Cambios en el Gabinete

Juan Antonio Aguilar Mancha Anuncia Cambios en el Gabinete

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La mañana de hoy 9 de septiembre el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, acompañado por su cuerpo edilicio, en conferencia de prensa dio a conocer que en la administración que lleva a su cargo dentro del gobierno municipal habrá cambios en el gabinete.

De tal manera que el Secretario del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Tuxpan el Lic. Luis Conrad Moncada Alejo, será removido de esta área, así como también el director de Comercio el Lic. Abel Lorences Olvera y D.M.T. Gabriel Gomez Ruiz director de Turismo.

Señaló el Presidente Municipal que además en el área Jurídica del gobierno habrá ciertos cambios de personal y dejo en claro que dichas remociones que se realizan son para mejorar la funcionalidad de la administración que lleva al mando y así mismo comenzará una nueva etapa para el gobierno.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código