Seleccionar página

Anuncio

Jovenaza escapa ilesa tras estrellarse contra un camión estacionado

por | Dic 28, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz | En un incidente que dejó cuantiosos daños materiales, una joven conductora protagonizó un accidente al chocar a gran velocidad contra la parte trasera de un camión materialista debidamente estacionado. Afortunadamente, la mujer resultó ilesa.

El suceso tuvo lugar en el libramento Adolfo López Mateos, entre las calles Héroes del 47 y Virgilio Uribe, en la Colonia La Ribera. La protagonista del incidente, Claudia N., de 29 años, manejaba una camioneta marca Volkswagen tipo Tcross, color blanco, con placas de circulación YUD427A del Estado de Veracruz.

HOTEL ESPAÑA

La camioneta impactó fuertemente la parte posterior de un camión materialista marca Freightliner tipo redilas, color gris, con placas de circulación XU 95 816 del Estado de Veracruz. El vehículo de carga se encontraba estacionado en el lugar.

A pesar de la intensidad del impacto, se reporta que no hubo lesionados, y la conductora del Volkswagen Tcross resultó ilesa. Personal de Tránsito Municipal acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento y realizar las gestiones correspondientes, remitiendo ambos vehículos al corralón para los trámites legales.

Hielo y Agua Mizu
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código