Joven obrero de Swecomex se quita la vida en su recámara
Tuxpan, Veracruz | Una tragedia sacudió a la comunidad, cuando un joven obrero de 22 años, identificado como Hilario Arturo Rodríguez Mejía, empleado de la empresa Swecomex, se quitó la vida en su recámara en circunstancias que aún dejan a la comunidad perpleja.
Los hechos ocurrieron en la calle Alborada de la congregación La Mata de Tampamachoco, en Tuxpan, Veracruz. Según fuentes de la Fiscalía General del Estado, el joven Hilario Arturo fue encontrado sin vida por su propio padre en su recámara alrededor de las 3:00 a. m. de la madrugada.
Tarpon Shop
El padre de la víctima hizo un desesperado intento por salvar a su hijo al encontrarlo colgado de un tubo del clóset, utilizando un pedazo de mecate atado al cuello. A pesar de que ya no tenía signos vitales, el padre lo cargó en su camioneta y lo trasladó de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en un intento desgarrador de salvar su vida. Sin embargo, los médicos de urgencias confirmaron que lamentablemente ya no se podía hacer nada por el joven.
Agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas se hicieron presentes en la clínica del IMSS para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de Hilario y comenzar la correspondiente investigación sobre las circunstancias de su trágica muerte.
La Fiscalía General del Estado también realizó una inspección ocular en el domicilio donde se produjo este dramático suceso, recolectando evidencia y pistas que ayudarán en la investigación en curso.
La comunidad de Tuxpan se encuentra consternada por esta trágica pérdida, y los detalles del incidente aún permanecen bajo investigación mientras las autoridades tratan de comprender los motivos que llevaron a Hilario Arturo Rodríguez Mejía a tomar esta desgarradora decisión.
Mandarina Café