Seleccionar página

Anuncio

Joven arrollado por autobús al circular en reversa: Resulta herido y hospitalizado

por | Mar 21, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | Un lamentable incidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos, entre las calles División del Norte y Heriberto Jara Corona, de la colonia Rafael Murillo Vidal, en Tuxpan, donde un joven peatón resultó gravemente herido al ser arrollado por un autobús de pasajeros que circulaba en reversa.

El herido, identificado como Luis Alfredo N., de 29 años y residente de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, fue trasladado de urgencia al Hospital IMSS-Bienestar para recibir atención médica, luego de sufrir diversas contusiones en el cuerpo como consecuencia del impacto.

Colegio Internacional de Tuxpan

El incidente involucró a un autobús de la línea SUT, con número económico 60 y matrícula A21490X del estado de Veracruz, cuyo conductor, Moisés N., de 38 años y también vecino de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, no percibió la presencia del peatón al retroceder.

Según los informes preliminares, el joven peatón cruzaba por la parte trasera del autobús en el momento del accidente, sin percatarse de que este se encontraba en marcha hacia atrás.

Agentes de la Policía Municipal y personal de Tránsito y Vialidad se presentaron en el lugar para investigar el incidente, confirmando que la víctima se encontraba estable pero requería atención médica especializada.

Posteriormente, el vehículo involucrado fue asegurado y remolcado al corralón como parte del proceso de investigación en curso.

Gasolinera Libramiento Portuario

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código