Seleccionar página

Anuncio

JOSÉ MANUEL POZOS SUPERVISÓ OBRAS QUE VENDRÁ A INAUGURAR EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR Y EL GOBERNADOR CUITLÁHUAC GARCÍA JIMÉNEZ

por | Ene 24, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Este domingo, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro y su equipo de trabajo supervisó las obras del Banco del Bienestar y el Cuartel de Guardia Nacional, que próximamente serán inauguradas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El alcalde expreso que en Tuxpan se trabaja de la mano los 3 niveles de gobierno para impulsar la mayor transformación en la historia de este municipio. 

Indicó que se tiene un gran aliado en el Gobierno de México y anticipadamente dio las gracias al presidente López Obrador, por el gran impulso que le está dando a Tuxpan. 

Mandarina Café

El alcalde Pozos Castro también realizó trabajos de supervisión en  obras que están en proceso de ejecución para que se entreguen en el menor tiempo posible y sobre todo, que cumplan con las normas técnicas y de calidad.

En este recorrido estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza; por el contralor, Martín Guevara Ramos; el tesorero, Néstor Flores Lugo y el oficial mayor, Roberto Avida Moreno.

El presidente municipal dio instrucciones para que se lleve a cabo la permanente limpieza y el mejoramiento de accesos a las playas del municipio, para impulsar la actividad turística.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código