Seleccionar página

Anuncio

José Manuel Pozos Castro, alcalde de Tuxpan, fue electo Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

por | Ago 4, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

José Manuel Pozos Castro, alcalde de Tuxpan, fue electo Presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal

por | Ago 4, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Ciudad de México.- La Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, tomó protesta al alcalde de Tuxpan, Veracruz, Lic. José Manuel Pozos Castro, como presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

En el marco de la primera Sesión Extraordinaria celebrada en esta ciudad, alcaldes de todo el país eligieron en forma unánime al Lic. José Manuel Pozos Castro como presidente de la Conferencia Nacional.

En este importante evento también se contó con la presencia de Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, y de Clara Luz Flores Carrales, Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Cabe destacar que la Primera Autoridad del municipio de Tuxpan también preside en el estado de Veracruz la Conferencia Estatal de Seguridad Pública Municipal.

José Manuel Pozos agradeció a los alcaldes de todo el país su respaldo para presidir la Conferencia Nacional, la cual es una instancia encargada de promover acciones de coordinación en materia de seguridad pública municipal. 

Grúas Tuxpam

Destacó que, coordinadamente con los 3 niveles de gobierno y el Sistema Nacional de Seguridad Pública, trabajarán para fortalecer e institucionalizar el proceso de planeación de la seguridad pública municipal, con visión estratégica, integral y de largo plazo.

El nuevo presidente de la Conferencia Nacional también mencionó que su elección es un reconocimiento a los logros alcanzados por el municipio de Tuxpan en materia de seguridad ciudadana.

Agradeció el gran respaldo otorgado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y otras importantes instituciones.

Indicó que el modelo de seguridad implementado en Tuxpan desde el primero de enero del 2022, es ejemplo nacional y este municipio es reconocido como uno de los más seguros de México.

Al término de la sesión, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez felicitó al Lic. José Manuel Pozos Castro por su elección como presidente de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal. 

De igual forma, Clara Luz Flores Carrales, Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública expresó su felicitación al alcalde José Manuel Pozos Castro por su nueva encomienda y le reiteró su apoyo y coordinación.

[dmg_masonry_gallery gallery=»105042,105034,105043,105044,105046″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.21.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código