Seleccionar página

Anuncio

Invitan a pequeños empresarios a regularizase

Invitan a pequeños empresarios a regularizase

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con la finalidad de que  se  regularicen  los pequeños empresarios a través del programa federal Crezcamos Juntos,  El Servicio de Administración Tributaria (SAT) continua invitando a las personas  que enajenan bienes o prestan algún servicio y se encuentran fuera de la formalidad para que se sumen a este programa para que puedan formalizarse apuntó Ignacio Zahaid Zamudio Méndez, administrador desconcentrado de Servicio Contribuyente Veracruz 5 Tuxpan.

El funcionario explicó,  que quienes acceden a formalizarse  obtienen varios beneficios, ya que entre estos se dispone que durante el primer año después de incorporarse, el Impuesto a la Renta no se paga, así como en otros aspectos.

Señaló que entre otro de los beneficios del programa Crezcamos Juntos Emprendedor, si no se rebasa en 300 mil pesos con el público en general el IVA tampoco estará siendo pagado durante el primer año, y al mismo tiempo, se tiene la posibilidad de tener acceso a la seguridad social, es decir, al Seguro Social tanto el dueño del negocio como el de su familia.

Zamudio Méndez dijo que al ser un negocio regularizado, también pueden acceder los contribuyentes a un crédito hipotecario por medio de crédito Infonavit, por lo que ante todo ello, exhortó a los emprendedores que aún están en la informalidad y que aún no están inscritos en el Servicio de Administración Tributaria para que lo hagan en cualquiera de los módulos que se han establecido.

Dijo que desde la puesta en marcha de este programa, se ha avanzado considerablemente en la regularización de los comercios, obteniendo hasta 5 millones a nivel nacional, todos ellos bajo un régimen fiscal y con acceso a rubros necesarios para sus negocios.

Recalcó que para inscribirse  solo basta   el RFC y su CURP a través del portal del SAT www.sat.mx, en el régimen de incorporación fiscal donde pueden acceder a este las personas que no tengan ingresos superiores a los 2 millones de pesos, y con ello, pasarán a ser parte de los empresarios que están cumpliendo de manera formal con la autoridad fiscal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código