Seleccionar página

Anuncio

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

* El recorrido iniciará a las 5 de la tarde del monumento a los Niños Héroes a la plaza cívica.
* Al finalizar se tiene programado un festival infantil, donde todas las familias podrán disfrutar de las presentaciones de payasos, cirqueros, musicales, sorpresas y muchos regalos para los festejados.      
 
Tuxpan, Ver., 29 de abril de 2024.- Este martes 30 de abril, el Gobierno y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxpan, celebrarán a todas las niñas y niños del municipio con un espectacular desfile que estará lleno de sus personajes favoritos, además, tiene preparado un gran festival con show de payasos, cirqueros, regalos y sorpresas en la plaza cívica.

Los eventos conmemorativos al Día del Niño iniciarán a las 5 de la tarde, con el desfile que partirá en el monumento a los Niños Héroes, recorriendo los bulevares Demetrio Ruiz Malerva y Jesús Reyes Heroles hasta la plaza cívica.

Tuxpan Discovery

El contingente estará integrado por los personajes de Beli y Beto, Frozen, Mickey y Minnie Mouse, La Bella y La Bestia, Mario Bros, Luigi, Plim Plim, Sonic, Gallo Bartolito, Bob Esponja, Patricio, Hello Kitty, Pikachu, Batman, Superman, Spiderman, Blancanieves, La Sirenita, al igual que la participación de ballets, payasos, cirqueros, entre otros.

Al termino del desfile, en la plaza cívica se tiene programado un festival infantil, donde todas las familias podrán disfrutar de las presentaciones de payasos, show circenses, musicales, sorpresas y muchos regalos para los festejados.

El Nuevo Veracruzano
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código