Seleccionar página

Anuncio

Intensifican revisión a establecimientos «Libres del Humo de Tabaco»

Intensifican revisión a establecimientos   «Libres del Humo de Tabaco»

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Luego de que Veracruz ocupara el primer lugar de estados con casos de Enfisema Pulmonar, autoridades de Regulación Sanitaria viene intensificando las acciones de forman parte del programa de Espacios Libres del Humo del Tabaco en esta región.

Se ha llegado a realizar la clausura de bares y hoteles que no han cumplido con la medida de regulación.

Al respecto, Irma Juárez Gómez, Jefa de la unidad de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria número dos con cabecera en Tuxpan, dio a conocer que hasta el momento han verificado más de 180 establecimientos, en los que se constata que se cumpla con la normativa.

El programa de “Espacios Libres de Humo de Tabaco”, tiene el objetivo de alentar a los dueños, trabajadores y encargados de Oficinas Públicas Federales, Estatales y Municipales, Escuelas, oficinas privadas y establecimientos a obtener el reconocimiento para proteger la salud de sus trabajadores y usuarios.

Explicó que la vigilancia se realiza de manera permanente y solo con el fin de proteger la salud de la población, evitando sean expuestos al humo del cigarrillo.

La entrevistada comento que los establecimientos deberán contar con un letrero, logotipo o emblema que muestre claramente que está prohibido fumar en dicho lugar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código