Seleccionar página

Anuncio

Inicia Tercera Campaña de Salud Visual en DIF Tuxpan

Inicia Tercera Campaña de Salud Visual en DIF Tuxpan

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

 

Tuxpan, Ver.- Elda García Martínez Presidenta del DIF Municipal, acompañada de Juan Antonio Aguilar Mancha alcalde de Tuxpan, dieron inicio a la tercer campaña de salud visual, la mañana de hoy miércoles 17 de octubre, en las instalaciones del DIF.

Es de destacar que por primera vez DIF Municipal de Tuxpan realiza una campaña visual muy completa, en la cual participan médicos especialistas como retinólogo, oftalmólogo, Optometrista y nutriólogo, venidos del Hospital La Carlota del Instituto de la Visión, de Montemorelos Nuevo León.

Teresa de la Luz Chávez Puente representante de mencionado Hospital, es quien en coordinación con personal de DIF atiende a la población que acude a realizarse estudios, los cuales son sometidos a valoraciones de carácter más avanzado con los médicos adecuados a su problema.

Cabe mencionar que pacientes que requieran alguna cirugía como de cataratas, carnosidad y de retina, son canalizados al Hospital La Carlota para ser atendidos, esto con costos más accesibles y con facilidades que la dependencia gubernamental prestará.

La campaña visual estará en las instalaciones de DIF, 17 y 18 de octubre en un horario de 9:00 a 15:00 horas

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código