Seleccionar página

Anuncio

Inicia en Tuxpan el operativo de seguridad “Semana Santa 2024”

por | Mar 23, 2024 | Ayuntamiento de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver., 23 marzo 2024.- Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo de inicio del operativo “Semana Santa 2024”, cuyo objetivo es salvaguardar la vida, la integridad y la salud de miles de visitantes que llegan a Tuxpan en esta época vacacional.

Participan en estas acciones la Secretaría de Marina, SEDENA, Guardia Nacional, Capitanía de Puerto, autoridades municipales y estatales, Protección Civil, instituciones médicas, guardavidas, prestadores de servicios y voluntarios.

“A todos nos une el compromiso de crear las mejores condiciones para que los visitantes se sientan seguros y protegidos. Estamos listos para responder de manera rápida, coordinada y efectiva, a cualquier llamado de emergencia en playas, carreteras, en zona urbana y donde sea necesario”.

José Manuel Pozos Castro

Alcalde de Tuxpan

Dijo que, debido a que Tuxpan se ha consolidado como uno de los destinos favoritos de los turistas, se espera un incremento en el número de visitantes precedentes de varios estados del país, así como del extranjero, por lo que se deben redoblar esfuerzos para atenderlos como se merecen.

Del mismo modo mencionó: “Si seguimos trabajando como un gran equipo, manteniendo las playas limpias y brindando seguridad a los visitantes, esta actividad económica será un gran motor del desarrollo”.

Pozos Castro agradeció a quienes se suman a esta iniciativa, prestadores de servicio, guardavidas, voluntarios, corporaciones de seguridad y Protección Civil, por su compromiso en favor de la seguridad y el bienestar de turistas y tuxpeños.

Al finalizar, el mandatario destacó que el municipio está listo para recibir al turismo.

Además del alcalde, en el arranque del operativo estuvo presente el vicealmirante CG DEM Miguel Ángel García Portillo, comandante de la Quinta Zona Naval; el Gral. de Brigada DEM Gonzalo Aguilar Escobedo, comandante de la 19ª Zona Militar; el oficial Jorfe Luis García Torres, de la Delegación de Policía Estatal Región II Tuxpan Fuerza Civil; Salvador Hernández, supervisor.

La regidora Lucero Reséndis Ambrocio, el regidor Axel Bernal García; el Cap. de Fragata Guillermo Alan Vázquez Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública Municipal; José René Téllez Medina, director de Protección Civil; Aldo Hernández Betancourt, director de Tránsito Municipal.

Asimismo, el Dr. Cuauhtémoc Pérez Juárez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria II, el Dr. Jesús Fomperoza Torres, director de Salud y Asistencia Pública.

*Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población, no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código